Facebook: Dr. Manuel Huesca Lince Twitter: Dr. Manuel Huesca Lince
Investigaciones UNAM
Generador de salud Huesline
Ordenador Molecular Huesline

Cura de la diebetes

Max One

Stem Cell

Antienvejecimiento y Rejuvenecimiento

Tratamiento Anticáncer


Factor de Transferencia

Cúrcuma. Cura Alzheimer y Demencia senil


Nopal Huesline

Malteadas Huesline

Miel de maguey para diabéticos

Bioregenerador celular

Crema de placenta

Agua de Mar

Extracto líquido de placenta 5° Generación









MEDICINA BIOLÓGICA METABÓLICA AVANZADA
   

:: Oxi Huesline: Clorito de sodio(31%) y el dióxido de cloro
:: Lisina H
:: Glicina H
:: Arginina H
:: Cloruro de magnesio
:: Triptófano
::
Ortiga con Glucosamina

:: Licopeno Cápsulas
:: Cápsulas de semilla de uva


_____________________________________________________________

 

Medicina Biológica Metabólica Avanzada :: Oxi Huesline: Clorito de sodio (31%)
   y el dióxido de cloro

EL CLORITO DE SODIO
Y EL DIÓXIDO DE CLORO

El dióxido de cloro es un químico poderoso y tiene muchos usos. Es un oxidante, pero no con el oxígeno. El dióxido de cloro explota cuando se encuentra en ciertas condiciones químicas y en otras es neutral. Es selectivo.

¿Qué queremos decir cuando decimos que explota? Bien, una explosión es meramente una reacción química rápida, principalmente oxidación la cual libera energía. Usted ve en la fórmula, ClO2, que hay dos iones de oxígeno. ¿Entonces por qué no libera esos dos iones para que el cuerpo pueda utilizarlos? Es porque ellos tienen una carga de menos 2. Ellos ya han hecho la oxidación antes de llegar a esta condición. Ellos no pueden oxidar más. Pero el cloro sí puede. Cuando el dióxido de cloro toca a un patógeno o un tóxico de naturaleza ácida, acepta cuatro electrones inmediatamente. Destruye cualquier cosa que pueda donarle electrones, generando calor al mismo tiempo (esta reacción se llama oxidación aun cuando el oxígeno no es parte de ella).Los átomos de oxígeno son entonces liberados del dióxido de cloro, pero no son oxígeno elemental. Tienen la misma carga que el oxígeno en el dióxido de carbono, un gas que mata si se respira. El dióxido no es un veneno. En otras palabras, no hace nada a los pulmones, es un tipo de sofocación. Evita que los pulmones tomen el oxígeno elemental que necesitan. El oxígeno y el hidrógeno mezclados forman agua. Eso es todo lo que el oxígeno puede hacer ahora. Se convierte en agua, o pasa a formar parte del ión del dióxido de carbono. El cloro, después de la explosión de oxidación también ha perdido carga y se convierte en cloruro el cual es básicamente sal de mesa, la cual no tiene la capacidad de oxidar dado que ya no tiene carga. No hay alguna otra sustancia que pueda causar ningún tipo de efecto secundario.

La idea básica es simplemente que el oxígeno y el cloro deben ser cargados con el número correcto de electrones o ellos no harán el trabajo de oxidación. Cuando el oxígeno no es capaz de oxidar simplemente no puede hacer el trabajo en el cuerpo que se requiere que haga el oxígeno.

Entonces lo que el clorito de sodio realmente hace para nosotros es que proporciona dióxido de cloro, un químico que es selectivo para destruir a casi todas las cosas malas que puedan existir en el cuerpo.

Medicina Biológica Metabólica Avanzada
La parte importante del ácido cítrico es el 5% de ácido acético que contiene. Cuando se agrega ácido cítrico al clorito de sodio provoca que la solución libere dióxido de cloro continuamente por 12 horas. La adición de seis gotas de una solución que es 28%clorito de sodio (esto es, el Suplemento Mineral Milagroso) a ? o ½ cucharadas de ácido cítrico liberará aproximadamente tres mgr. (3 miligramos) de dióxido de cloro en tres minutos. 
El ácido acético tiene una cualidad particular que trabaja para crear una continua aportación de dióxido de cloro por cerca de 12 horas. Además, para producir la continua liberación de dióxido de cloro también ayuda para que la solución no libere el dióxido de cloro demasiado rápido cuando se mezcla con los ácidos del estómago. Conforme el dióxido de cloro se deteriora, continuamente se genera nuevo en el cuerpo.


SUBIR AL PRINCIPIO
^

_____________________________________________________________

 

Medicina Biológica Metabólica Avanzada

:: Lisina H

Más información sobre Lisina H >>

Es un aminoácido de entre los 8 esenciales para los seres humanos (esencial significa que no es sintetizado por las células humanas, y por tanto debe ingerirse con la dieta), mas interviene en diversas funciones incluyendo el crecimiento, reparación de todos los tejidos aumenta anticuerpos y eleva la eficacia del sistema inmunológico.


  • ESTIMULA la hormona del crecimiento.
  • METABOLIZA colesterol y triglicéridos transformándolos en energía.
  • FORTALECE los dientes. Siendo uno de los aminoácidos más importantes en la nutrición humana es importante incluirlo en todas las etapas del desarrollo. Junto al ácido Glutámico son excelentes NEUROTRANSMISORES.
  • AUMENTA la inteligencia y la capacidad intelectual.
  • AYUDA en la obtención de ATP, energía celular a través de las grasas.
  •  Fijador del calcio y su metabolismo, AYUDA en la rehabilitación de Osteoporosis y Artritis.
  •  FACILITA el crecimiento y desarrollo infantil estimulando la hormona del crecimiento.
  •  FACILITA la cicatrización de heridas con más facilidad.
  • COADYUVANTE en tratamiento y curación del cáncer con la vitamina C y la Prolina en medicina Ortomolecular según los tratamientos del Doctor Linus Pauling premio Nobel descubridor de la vitamina C.
  • POTENCIALIZA los 14 aminoácidos contenidos en el NEEM H para tratamientos de enfermedades autoinmunes como Diabetes, Asma, Alergias, Infartos, Cáncer, Lupus, etc… por aumentar las defensas y modular el sistema inmunológico.
  •  Indicado durante el embarazo para el máximo desarrollo del bebé.
  • DISMINUYE los lípidos en la sangre evitando infartos cerebrales y cardíacos.
  • AYUDA en la formación de nuevos tejidos en lesiones de úlceras, Gangrena y Pie Diabético así como en insuficiencia arteriovenosa y varices en la mujer.

BAJA COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS
METABOLIZA GLUCOSA PARA UN CONTROL MAXIMO DE LA DIABETES


SUBIR AL PRINCIPIO
^

_____________________________________________________________

 

Medicina Biológica Metabólica Avanzada
:: Glicina H

LO MODERNO EN
TERAPIAS METABÓLICAS

Principal Aminoácido No Esencial

  • RETARDA la degeneración muscular proporcionando Creatina adicional, útil en Distrofia muscular, Miastenia Gravis, Lesión medular Espinal.
  • INHIBE la Glicosilación no enzimático de la hemoglobina en casos de Diabetes, útil en Ulceras, Neuropatía Diabética, Diabetes II Inestable
  • PREVIENE la formación de Citoquinas en las inflamaciones, útil en problemas de Próstata, SOC Hemorrágico, Sepsis, etc.
  • REHIDRATA en Síndrome Diarreico, útil en la rehidratación de niños con Diarrea.
  • ALIVIA el Insomnio, inductor del sueño, Modulador del sueño.
  • REGENERAEL HIGADO en Hepatitis Alcohólica, útil en la recuperación de Hepatitis por alcohol, disminuye el daño hepático.
  • Potente ANTIOXIDANTE

 

SUBIR AL PRINCIPIO ^

_____________________________________________________________

 

Medicina Biológica Metabólica Avanzada

:: Arginina H

>> Descargar pdf: "Óxido Nítrico"

La arginina, es uno de los 20 aminoácidos que se encuentran de forma natural en la Tierra, formando parte de las proteínas. En tejidos extrahepáticos, la arginina puede ser sintetizada en el ciclo de la ornitina (o ciclo de la urea). Se clasifica, en población pediátrica, como uno de los 10 aminoácidos esenciales.

Sus símbolos son Arg y R. Este aminoácido se encuentra involucrado en muchas de las activides de las glándulas endocrinas.

Empleo:
La arginina es un aminoácido esencial, y puede estimular la función inmunológica al aumentar el número de leucocitos. La arginina está involucrada en la síntesis de creatina, poliaminas y en el ADN. Puede disminuir el colesterol mejorando la capacidad del aparato circulatorio, así como estimular la liberación de hormona de crecimiento (somatropina), reducir los niveles de grasa corporal y facilitar la recuperación de los deportistas debido a los efectos que tiene de retirar amoníaco (residuo muscular resultante del ejercicio anaeróbico) de los músculos y convertirlo en urea que se excreta por la orina.4 Se emplea en la biosíntesis de la creatina.


SUBIR AL PRINCIPIO
^

_____________________________________________________________

 

Medicina Biológica Metabólica Avanzada

:: Cloruro de magnesio

UN REMEDIO INCREIBLE
PARA UN MAL INCURABLE


Los problemas de la columna vertebral, nervio ciático, descalcificación, etc. Tienen ahora la cura perfecta, sin dolor, fácil y barato, y al mismo tiempo, cura las enfermedades por falta de magnesio en la alimentación, inclusive cura la artritis.


El magnesio es un alimento sin ninguna contraindicación y compatible con cualquier medicamento simultáneo. Tomar magnesio para una enfermedad determinada, equivale a reorganizar todo el organismo, consiguiendo de esta forma una cura integral. CASOS APLICABLES: columna, nervio ciático, calcificación, descalcificación, sordera, artritis, etc. ARTRITIS: el ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo especialmente en los dedos que se hinchan es porque los riñones están fallando por falta de magnesio (revisar los riñones, por si acaso existen problemas mayores).


SUBIR AL PRINCIPIO
^

_____________________________________________________________

 

Medicina Biológica Metabólica Avanzada

:: Triptófano

El triptófano es un aminoácido aromático. Uno de los aspectos más relevantes de su biosíntesis es el mecanismo a través del cual los anillos aromáticos se forman a partir de precursores alifáticos. La parte aromática está unida al carbono a través de un carbono metilénico. El grupo R del triptófano tiene una estructura heterocíclica llamada indol.


EL TRIPTÓFANO COMO TRATAMIENTO
Este aminoácido se está empezando a utilizar para la reducción del dolor. Las variedades de dolor que pueden responder son ciertos dolores de cabeza, dental y el dolor asociado con el cáncer. La base orgánica para este efecto del triptófano sobre el dolor se establece en los núcleos del rafe. Los núcleos magno, pálido, oscuro, dorsal y tegmental son las principales estructuras serotoninérgicas del cerebro, por tanto, depende de la serotonina y de su precursor el triptófano para su funcionamiento óptimo.

Desde hace muchos años se descubrió que el tiempo para conciliar el sueño se puede reducir en forma importante administrando en forma oral el triptófano. La reducción en la latencia para dormir es un hecho importante a dosis de un gramo de triptófano.


SUBIR AL PRINCIPIO
^

______________________________________________________

 

Medicina Biológica Metabólica Avanzada

:: Ortiga con Glucosamina

CÁPSULAS DE ORTIGA CON
SULFATO DE GLUCOSAMINA


La GLUCOSAMINA es una sustancia que se produce naturalmente en nuestro cuerpo. Está clasificada como un amino-azúcar, un tipo de azúcar compuesto por carbohidratos,  glucosa y ácido glutamina.


La GLUCOSAMINA interviene directamente en la formación de uñas, tendones, cartílagos, piel, ojos, huesos, ligamentos y en las válvulas del corazón, juega un papel importante en la función de las secreciones mucosas, de los tubos o tractos del aparato digestivo, respiratorio y urinario. La GLUCOSAMINA se encuentra en altas concentraciones en toda la estructura de nuestros organismos pero cuando dejamos de producir esta sustancia, nuestros cartílagos se dañan manifestándose en padecimientos tales como:

ARTRITIS - ÓSEO ARTRITIS - ATRTITIS REUMATODIE

El SULFATO DE GLUCOSAMINA puede prevenir el desgaste de los cartílagos y si existe daño, ayuda a regenerarlos.

Pueden ser muchos los factores para dejar de producir GLUCOSAMINA, una buena alternativa es consumir SULFATO de GLUCOSAMINA en forma de suplemento y prevenir padecimientos como:

- 200 tipos de osteoartritis
- Artritis
- Asma
- Osteoporosis
- Alergias respiratorias
- Problemas de la piel

La ORTIGA (Urtica dioica) común, crece por todo el mundo, utilizada durante siglos por sus virtudes medicinales.

La ortiga es usada para aliviar el dolor reumático y la neuralgia.

Aporta Hierro, ayuda en casos de artrosis y proporciona alivio al frotarse directamente a las articulaciones rígidas.


SUBIR AL PRINCIPIO
^

______________________________________________________

 

Medicina Biológica Metabólica Avanzada

::Licopeno Cápsulas

El Licopeno es un potentísimo antioxidante que pertenece a la familia de los carotenoides y que tiene propiedades muy beneficiosas para nuestra salud.

El valioso licopeno (licopina) es una sustancia importante y altamente eficaz. El licopeno ayuda a equilibrar los niveles de colesterol y es una protección natural del organismo.


El licopeno es considerado por los especialistas en nutrición como una sustancia bioactiva que refuerza el sistema inmunológico, contribuye a reducir el nivel de colesterol, a mantener la viscosidad de la sangre y es beneficioso para la protección contra los problemas del sistema circulatorio.

Un consumo suficiente de licopeno sirve como protección natural para todo el organismo


SUBIR AL PRINCIPIO
^

______________________________________________________

 

Medicina Biológica Metabólica Avanzada

:: Cápsulas de semilla de uva

SÚPER ANTIOXIDANTE

Uva (Vitis Vinifera L) Familia Vitáceas.
Los frutos de la uva (SEMILLAS DE UVA), son ballas de diversas formas y tamaños según la especie, negruzcos, amarillentos o verdes, formados de una piel resistente y un jugo en el que están inmersas las semillas agrupadas en racimos.


En 1986 el científico francés Dr. Jaques Masquelier, descubrió que las semillas de uva, nos protegen contra los radicales libres y actúan como:

  • ANTI-DIABETES
  • ANTI-CANCERÍGENO
  • ANTI-ARTRÍTICO
  • ANTI-ALÉRGICO
  • ANTI-ULCEROSO
  • ANTI-INFARTO
  • PREVIENE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES
  • PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL
  • PROTEGE LOS PULMONES
  • DETIENE LA PROGRESIÓN DE LAS CATARATAS

Como antioxidante, la SEMILLAS DE UVA son 20 veces más potentes que la vitamina C y 50 veces más potentes que la vitamina E.

Los componentes de la uva son: agua, diversos azúcares, cremor, tártaro, ácido tartárico, ácido málico, potasio, manganeso, calcio, magnesio, óxido de hierro, cloro, sílice, ácido fofórico, yodo, resveratol, materias nitrogenadas y Vitaminas A, B1 y B2, Omega 3 y Omega 6.


SUBIR AL PRINCIPIO
^

_____________________________________________________________



:::